Aplazado el Mercado Internacional de Viajes de Golf

EXPRESO - 06.08.2020

El mercado internacional de viajes de golf, a celebrarse en Gales, se ha aplazado hasta 2021. Reed Travel Exhibitions, organizadora de la exposición con IGTM, International Golf Travel Market, confirmaron que se postpone a 2021. 

David Todd, Gerente de Eventos de IGTM dijo que, ‘con las restricciones actuales que afectan a muchos de nuestros principales interesados ​​cuyo bienestar es nuestra prioridad número uno, simplemente no podemos recrear las mismas experiencias y reuniones, cara a cara, en el sitio calidad que esperaríamos para un evento IGTM. Después de mucha consideración, hemos tomado la difícil decisión de posponer IGTM Wales para 2021’. 

‘Reconocemos que los negocios deben continuar y sabemos cuán importante es IGTM como lugar de encuentro para las estrategias comerciales anuales, por lo que no queremos que se desperdicie esa oportunidad. Por lo tanto, como agradecimiento a la lealtad de la industria en los últimos 23 años, y solo por este año, vamos a ser virtuales y globales con IGTM LINKS, y será completamente gratuito para todos los delegados’. 

‘Nuestro objetivo es mantener a todos conectados en este momento difícil para la industria de viajes y la comunidad de viajes de golf, para ser ese sistema de apoyo comercial y ayudar a que nuestro mundo avance hacia 2021’.

De este modo, el evento en línea IGTM LINKS tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2020. 

Todd concluyó destacando que IGTM LINKS no es un reemplazo para IGTM, sino que es un evento único que hemos creado para mantener a la industria conectada con la oportunidad obvia de hacer negocios, mantener sus conversaciones, ponerse al día y concertar citas que se adapten a todos agenda. Se trata de ayudar a avanzar más allá de la Covid-19. Espero que la mayor cantidad posible de asistentes aprovechen IGTM LINKS este año y espero volver a conectar con todos cara a cara en Celtic Manor, Gales en 2021’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios