El Tianguis Turístico de México 2020 será digital

EXPRESO - 29.07.2020

Los días 23 y 24 de septiembre se va a celebrar el Tianguis Turístico Digital, iniciativa en la que se espera ia participación de más de un millar de compradores nacionales e internacionales, 1.500 empresas y los 32 estados mexicanos.

Este evento va a servir como preámbulo a la edición número 45 del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2021 en Mérida, en Yucatán. 

Para Miguel Torruco, máximo responsable de la Secretaría de Turismo de México, el Tianguis Digital ‘dejará una huella indeleble en la historia de nuestro turismo’.

Para el secretario de Turismo, con este Tianguis Turístico Digital, ‘se abre una ventana de oportunidades para que todos los destinos nacionales promuevan y comercialicen sus atractivos turísticos naturales y culturales, impulsando a la industria hacia la temporada invernal’.

El director general de CIE Eventos Especiales, Eduardo Martínez Garza, ha informado de que la plataforma tendrá una capacidad ilimitada. En ella existirá un auditorio en el que se ofrecerán 15 ponencias magistrales, áreas de exposición, stands en los que atenderán hasta seis personas a los visitantes virtuales y espacios especiales de networking.

Para el acceso se ha fijado un precio determinado costará desde 25 dólares. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios