Portugal Smart Cities Summit, en septiembre

EXPRESO - 06.05.2020

El evento que reúne a los principales actores para debatir el futuro de las ciudades inteligentes fue aplazado para celebrarse del 22 al 24 de septiembre, en la FIL de Lisboa, Portugal.

La Fundación AIP, entidad organizadora de las ferias de la FIL – Feria Internacional de Lisboa, anunció el aplazamiento del Portugal Smart Cities Summit.

Inicialmente previsto del 6 al 8 de mayo de 2020, las circunstancias actuales con impacto mundial, y siguiendo las indicaciones de la DGS – Dirección General de Salud y de la OMS – Organización Mundial de Salud, la Fundación AIP decidió aplazar su realización.

Después de los contactos establecidos con los compañeros y expositores de la Cumbre, se acordó que el mes de septiembre constituía una oportunidad alternativa a la fecha habitual del evento, siendo así posible reunir a los actores del sector, como las grandes empresas,  startups, municipios, entidades académicas y de investigación y entidades públicas, con vista al debate de las Smart Cities del futuro.

En 2020 el evento ha centrado su enfoque en la internacionalización y en la salud y solaz de las poblaciones en las ciudades.

Con esta nueva fecha quedan, así, aseguradas mejores condiciones para el desarrollo de las dinámicas de negocios y de la promoción de productos y servicios e igualmente para la participación de visitantes y representantes cualificados portugueses e internacionales.

Expreso. Redacción

Comentarios