Matcher Brasil, evento de negocios turísticos para operadores internacionales

EXPRESO - 09.03.2020

Matcher - Travel Business Opportunities, el más efectivo marketplace de productos turísticos brasileños, se realizará los días 19 y 20 de mayo de 2020, en Fortaleza, en el Estado de Ceará, al nordeste de Brasil.

Matcher ya cuenta con confirmación de la participación de varios de los más importantes proveedores del país interesados en hacer negocios con operadores de turismo de más de 25 países.  

Faltando menos de tres meses para la edición 2020, el evento ya cuenta con la confirmación de destacadas redes hoteleras y resorts.

Entre ellos: Accor Hotels, Costão do Santinho Resort & Spa, Enotel Hotels & Resorts, Hotéis Othon, Iberostar Hotels & Resorts, Juma Amazon Lodge, Malai Manso Resort Yacht Convention & Spa, Nannai Resort & SPA, Summerville Beach Resort, Tivoli Hotels & Resorts, entre muchos otros. 

Considerando ya las Destination Management Companies (DMCs), compradores de distintos lugares del mundo podrán encontrar representantes de Infinitas Travel, Itaparica, Journeys y Nettour, solo por mencionar algunas. 

Matcher es el más eficaz evento brasileño dedicado exclusivamente al mercado internacional. Durante dos días los participantes podrán programar hasta 30 reuniones de 20 minutos cada una con algunos de los mejores proveedores del turismo brasileño, incluyendo destinos, hoteles, resorts, compañías aéreas y DMCs. Ellos también tendrán la oportunidad de informarse sobre lo más actualizado y moderno en productos de segmentos como ocio, aventura, lujo, MICE, ecoturismo y mucho más’, ha destacado Jeanine Pires, directora del Matcher’.  

Pero Matcher tiene, además, como sus patrocinadores oficiales a Gol, Air France/KLM, la Secretaría de Turismo de Ceará y la Secretaría Municipal de Turismo de Fortaleza.

La dinámica del evento contempla a suppliers y buyers relacionándose al comienzo de manera digital, por medio de su innovadora herramienta de matchmaking, donde compradores y proveedores pueden encontrar a sus aliados ideales para prospectar por medio de una calificación de su perfil y de sus intereses comerciales, lo que resulta en elecciones asertivas de las empresas con las que desean establecer acuerdos y hacer negocios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios