Suspenden la Cumbre Anual 2020 de PATA

EXPRESO - 03.03.2020

Debido a la dinámica evolución de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, tras ‘mucha discusión y deliberación con la Autoridad turística de Ras Al Khaimah y el Consejo Ejecutivo PATA, la Cumbre PATA Anual 2020, en Emiratos Árabes, del 31 de marzo al 3 de abril, ya no tendrá lugar’. 

La seguridad y el bienestar de los miembros de PATA, la Asociación de Turismo de Asia – Pacífico, colegas de la industria y las comunidades locales ‘es fundamental en nuestra misión de actuar como un catalizador para el desarrollo responsable del turismo y los viajes hacia, desde y dentro de la región de Asia Pacífico. Con esto en mente, habíamos llegado a esta decisión tremendamente difícil’. 

En un comunicado, se indica que ‘estamos extremadamente decepcionados en hacer este anuncio; Sin embargo, hemos estado monitoreando de cerca esta situación en continuo desarrollo y creemos que lo mejor era que esta decisión de una manera clara y oportuna’.

‘Todos nosotros en PATA estábamos emocionados por dar la bienvenida a todos los miembros y delegados a Ras Al Khaimah y nuestras discusiones y reuniones con el anfitrión nos aseguró que esto hubiera sido un evento exitoso’.

Con todo, la autoridad de Turismo Ras Al Khaimah, RAK TDA, ha aceptado ser el anfitrión de la Cumbre PATA Anual de 2021 y las fechas para el evento del próximo año serán anunciadas a su debido tiempo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios