El Festival de Aves y Naturaleza de Sagres confirma fechas

EXPRESO - 02.03.2020

La undécima edición del Festival de observación de aves y de la naturaleza ya ha confirmado sus fechas de celebración en Sagres, Portugal.

Del 2 al 5 de octubre los amantes de la naturaleza acuden de nuevo al sur, hasta el Algarve, para dedicar cuatro días a la Naturaleza.

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Vila do Bispo, en colaboración con la Sociedad Portuguesa para el Estudio de las Aves, SPEA, y la Asociación Almargem, volverá a ofrecer una lista de oportunidades para amantes de la naturaleza descubrir el Algarve es mucho más que playa. 

Cada edición del Festival es única, pero las actividades de observación de aves, paseos y charlas son siempre parte del programa.

Al mismo tiempo, también habrá muchas iniciativas para las familias, desde excursiones para observar ballenas y delfines a juegos y sesiones de llamada. 

En octubre, miles de pájaros vuelan sobre la zona de Sagres, en el camino hacia sus zonas de invernada en África. Este es sin duda uno de los principales atractivos de la prueba, pero la convivencia y la diversidad de actividades son también más que razones para cientos de personas regresan año tras año.

El programa y el registro serán anunciados en agosto a través de la un site específico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios