Aplazada a 2021 la IBTM Asia Pacífico

EXPRESO - 29.02.2020

Reed Travel Exhibitions ha pospuesto la edición inaugural de IBTM Asia Pacific en Singapur para las fechas del 13 al 14 de abril de 2021, debido al brote de coronavirus. 

En un comunicado, Reed Travel Exhibitions dijo que la decisión se tomó siguiendo los consejos de los socios con respecto a COVID-19 y como resultado de discusiones en profundidad con clientes y compradores alojados de la región y del mundo. 

Al comentar sobre el anuncio, Shane Hannam, director de Cartera, IBTM Events, dijo que ‘esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera; Nuestros clientes, socios y equipo en Singapur han trabajado increíblemente duro en el evento y, aunque es decepcionante posponerlo, es imperativo que prioricemos la salud y la seguridad de todos los involucrados’.

‘Estamos extremadamente agradecidos por la comprensión de nuestros clientes, socios y equipo, y por el fuerte apoyo que hemos tenido desde que anunciamos esta nueva incorporación a nuestra cartera. También reconocemos que los negocios tienen que continuar. Con esto en mente, en las próximas semanas, crearemos formas de mantener a nuestra comunidad conectada para apoyar y colaborar y para mantener nuestro mundo en movimiento durante este difícil período’. 

Por su parte, Edward Koh, director ejecutivo, Convenciones, Reuniones y Viajes de Incentivo, de Turismo de Singapur, dijo que ‘entendemos y apoyamos la decisión de IBTM Asia Pacífico de reprogramar su show para 2021, y trabajaremos en estrecha colaboración con Reed Travel Exhibitions y nuestros socios para proporcionar el asistencia que necesitan durante este tiempo. IBTM es un socio valioso, y su espectáculo de Asia Pacífico sigue siendo un punto destacado en el calendario de eventos de Singapur. Esperamos extender una cálida bienvenida a todos los asistentes y expositores en 2021’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios