2 y 3 de junio. Venezuela celebra el AVAVIT 2020

EXPRESO - 27.02.2020

La edición número 28 de Viajes y Turismo AVAVIT, la gran cita del sector turístico de Venezuela, ya ha confirmado sus fechas.

Organizada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, se celebrará este año el martes 2 y miércoles 3 de junio en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. 

En esos dos días, los profesionales del sector podrán conocer las mejores ofertas para los viajeros venezolanos, compartir ideas y explorar nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia y la productividad de sus empresas.

Viajes y Turismo AVAVIT, ha sido durante más de un cuarto de siglo, la cita obligatoria de la industria turística en nuestro país. 

La exposición va a estar abierta exclusivamente a los profesionales del sector, incluyendo a los agentes y asesores de viajes, mayoristas y operadores turísticos, hoteleros y su personal de ventas y recepción, gerentes y empleados de aerolíneas del área comercial, guías y empresas de transporte turístico, Ministerio de Turismo, oficinas de turismo nacional e internacional, gerentes y personal de empresas de representación turística, asistencia al viajero, cruceros, arrendadoras de autos, la prensa especializada y los relacionados con el ramo de la hospitalidad y el turismo.  

Los profesionales de viajes y turismo podrán participar en los seminarios educativos presentados por diferentes empresas durante los dos días del evento. Todos los seminarios son gratuitos para los asistentes de la exposición. 

Por quinto año consecutivo, AVAVIT abre las puertas del evento al Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO, a fin de discutir múltiples temas relacionados con la industria de viajes y turismo en un conversatorio que se realizará este año el miércoles 3 de junio.

La asistencia al conversatorio es gratuita y está abierta a miembros de la actividad turística e inversionistas, entre otros. La entrada es con el preregistro obligatorio.

Más de 400 personas acudieron al conversatorio de CONSETURISMO que se realizó en el marco de Viajes y Turismo en 2019.  Se estima contar con la participación de unos 70 expositores y la asistencia de más de 5.000 personas. 

Nicola Furnari, presidente de la Asociación, exhorta a los interesados a participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2020 en calidad de expositor, para que agenden la fecha y asignen el presupuesto correspondiente.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios