Festuris: crece el espacio para turismo MICE

EXPRESO - 23.02.2020

La Feria Internacional de Turismo de Gramado, Festuris, invertir fuerte en el segmento MICE en su próxima edición. Entre el nuevo espacio destaca la nueva ubicación en un área mayor dentro de la feria, el crecimiento en el número de expositores y la apertura al mercado internacional.

La República Dominicana se posiciona como una de las anclas del espacio MICE de este edición de la Feria brasileña. Otras marcas confirmadas hasta ahora son Dom Pedro Hoteles, Hoteles HF, HPlus y WZ Jardins Hotel.   

El segmento MICE cubre todas las áreas (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), tiene un contenido Foro y una amplia gama de expositores.

El espacio está diseñado para los operadores, la hospitalidad corporativa, destinos, CVB y otras marcas que actúan directamente sobre el turismo de negocios, un segmento que creció por 9.5% en el último año según la Abracorp.

Además, el mercado corporativo resiste períodos de crisis y parece esencial para el desarrollo del turismo en los próximos años.   

La programación de reuniones obligatorias con cerca de 200 compradores específicos en la industria, ha sido otro espacio diferencial, que tiene su público de agencias de viajes, los gestores de viajes corporativos y organizadores de eventos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios