La séptima ACE de MICE será en enero en Estambul

EXPRESO - 29.12.2019

La principal feria comercial de la industria MICE de la región, la séptima edición de la Exposición ACE de MICE de Turkish Airlines, tendrá lugar del 22 al 24 de enero de 2020 en el Centro de Congresos de Estambul, Estambul - Turquía. 

ACE of MICE by Turkish Airlines’ reúne a los actores y profesionales de la industria MICE global al proporcionar una plataforma donde pueden construir conexiones cara a cara.

El programa, de tres días de duración, permite a los profesionales obtener conocimiento sobre las últimas innovaciones de la industria MICE y brinda múltiples oportunidades de trabajo en red.

Dentro del alcance del Programa de Comprador Hospedado Internacional, 230 compañías de incentivos internacionales diferentes, PCO, DMC y compradores corporativos participarán de los mercados extranjeros con el apoyo de Turkish Airlines como el principal patrocinador del espectáculo.

Profesionales locales e internacionales llevarán a cabo reuniones B2B como parte del Programa de Comprador Hospedado con las empresas expositoras de la feria. 

El 22 de enero de 2020, después del primer día de la exposición, 1.500 profesionales del segmento de Turismo MICE de 41 países se reunirán en Klein, uno de los clubes nocturnos más famosos de Estambul, para una fiesta icónica e inolvidable. 

‘Vestel Production Talks’ será la primera conferencia en el mundo en cubrir este tema específico. La conferencia se celebrará del 22 al 23 de enero de 2020 en el Salón Uskudar del Centro de Congresos de Estambul. 

La conferencia reunirá a líderes de producción de organizaciones masivas, desde los Juegos Olímpicos, Eurovisión hasta Broadway Musicals y muchos más, y presentarán sus presentaciones en un escenario gigante que se diseñará y construirá para la conferencia. Las entradas ya están disponibles en Biletix.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios