PATA Travel Mart 2020 se realizará en Leshan, Sichuan, China

EXPRESO - 27.12.2019

La Asociación de Viajes de Asia Pacífico, PATA, está organizando PATA Travel Mart 2020 en Leshan, Sichuan, a celebrar del 3 al 6 de septiembre.

‘Estamos encantados de regresar a Leshan, Sichuan, China para celebrar PATA Travel Mart 2020, tras haber trabajado estrechamente con nuestros socios para organizar la Cumbre PATA Anual 2015, así como la cumbre anual de Emei global’, dijo el CEO de PATA, Mario Hardy.

‘Con su rica cultura y bellos paisajes naturales, es el escenario perfecto para que las personas accedan a los tomadores de decisiones, conocer nuevos clientes, ampliar sus redes, establecer nuevas relaciones y consolidar alianzas comerciales existentes, y me gustaría miembros de bienvenida y los no miembros a unirse a nosotros en este destino muy especial’.

Leshan es una ciudad-prefectura situada en la confluencia de los ríos Dadu y Min en la provincia de Sichuan, en China.

La ciudad está situada en la periferia sur-oeste de la cuenca del Rojo en el sur de Sichuan, cerca de 120 kilómetros de Chengdu. 

Leshan es uno de los destinos turísticos más maduros en Sichuan e incluso en toda China y viene recibiendo anualmente a más de 25 millones de visitantes.

El Gran Buda de Leshan del Monte Emei, es una atracción cultural, de patrimonio nacional y llama la atención en todo el mundo debido a su gran influencia en la cultura budista y está rodeado por un paisaje natural único.

La ciudad de Leshan es un paraíso para el ocio y vacaciones. Otras actividades de ocio en la zona son las aguas termales, esquí y turismo rural. 

Los viajeros pueden conectarse a través de Leshan aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu, a continuación, la transferencia de tierras en coche, autobús o tren de alta velocidad desde el aeropuerto hasta la ciudad de Leshan.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios