Empresarios de 40 países participarán en el Tianguis Turístico 2020

EXPRESO - 19.12.2019

Se sigue trabajando en la preparación del 45 Tianguis Turístico de México, Yucatán, 2020, en una edición ‘innovadora, dinámica, eficiente y altamente productiva’. 

La mayor feria de Turismo que se celebra en México, prevé reunir a proveedores de la industria turística de México, así como a compradores llegados de más de 40 países. 

El citado evento se va a celebrar del 22 al 25 de marzo del 2020 en Mérida, la capital de Yucatán, concretamente en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

El Tianguis tiene, como primer objetivo, promover y vender a México como un país único por su historia, cultura y bellezas naturales ante los compradores más grandes de esta industria, que generarán más visitantes al país y, como consecuencia, mayor derrama económica. 

La organización del Tianguis 2020 es responsabilidad de la Secretaría de Turismo Federal y del Comité organizador estatal, integrado por un equipo de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, coordinado por Michelle Fridman, responsable de la dependencia.

Fridman ha manifestado a medios locales que, ‘sin duda, tendremos un antes y un después del Tianguis Turístico 2020. La premisa de nuestro Gobernador Mauricio Vila Dosal, es la de aumentar la inversión en productos turísticos, y como resultado, generar más y mejores empleos y una derrama económica que permee a todos los municipios de nuestro Estado. Contamos con lo más importante para este objetivo: la gente, los yucatecos son grandes anfitriones, y esta es la base más importante que, sumados al compromiso, ley de incentivos en nuevas inversiones, conectividad, seguridad, tranquilidad y calidad en nuestros productos turísticos, serán la llave para esta nueva era turística que comienza en Yucatán’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios