INTUR abre este jueves su 23 edición

EXPRESO - 19.11.2019

La Feria INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, abre este jueves las puertas en el recinto ferial de Valladolid.

La que es su 23ª edición cuenta con importantes novedades, como la incorporación de nuevos destinos y empresas a su catálogo de participantes.    

Así, entre las citadas novedades figuran el regreso de la Comunidad de Madrid, Paradores, Renfe, el grupo Sercotel, la Ruta del Vino de Valdeorras y municipios españoles y portugueses como Molinos de Duero, Alba de Tormes, Valle de Valdebezana, Miranda de Ebro, Langreo, Nazaré, Vila Nova de Foz Côa, Ciudad Rodrigo, la empresa tecnológica Bivium…

También se destaca la presencia en INTUR de la BTL, la Feria de Turismo de Lisboa, el operador Russian Tour, Castrillón, Camargo, Alto Tâmega, Campaspero y Carrazeda de Ansiães.    

En total serán 300 expositores que operan en todos los segmentos del turismo de interior: alojamiento, transporte, turismo activo, de naturaleza, de congresos, enoturismo, gastronomía, turismo familiar, cultural, religioso, arqueológico, urbano, etc.

Del 21 al 24 de noviembre, en Valladolid.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios