VII Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

EXPRESO - 08.10.2019

Maspalomas_Foro_Turismo_0El objetivo del Congreso es proporcionar un encuentro internacional dirigido a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes para discutir el desarrollo integral de los destinos turísticos, así como para promover las relaciones multidisciplinares de colaboración entre el ámbito turístico y académico.

El Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria celebra su séptima edición los días 12 y 13 de diciembre de 2019.
La continuidad del evento es la mejor muestra del éxito de una convocatoria que, anualmente, reúne en el principal municipio turístico de Gran Canaria a centenares de especialistas y profesionales del turismo.
Organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, el Cabildo de Gran Canaria y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, ofrece el marco idóneo para el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias que marcarán el futuro de la actividad turística. 
El Foro cuenta también con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo, la Universidad Ibn Zohr de Agadir de Marruecos y el Instituto Politécnico de Setúbal de Portugal.
En la programación se incluye la celebración de dos eventos paralelos: un Congreso Científico sobre los el Sector turístico ante el Cambio de Ciclo y unas Jornadas de Debate. 
Las jornadas de debate se componen de mesas redondas en las que participan especialistas y profesionales de todo el mundo.
El congreso científico concentra a un centenar de ponentes y expertos nacionales e internacionales que exponen sus investigaciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios