Memorando de entendimiento entre Turkish y Turismo de Cuba

EXPRESO - 18.07.2019

Cuba_TurkishLa directora de mercadotecnia del Mintur, Ministerio de Turismo de Cuba, Bárbara Cruz Rodríguez y Mustafá Dogan, vicepresidente de ventas para las Américas de Turkish Airlines han firmado, días atrás, un memorando de entendimiento en La Habana.

Con la firma se persigue ‘poder estrechar los nexos en materia turística e impulsar acciones de beneficio bilateral entre Cuba y Turquía, además, ratifica la voluntad de Mintur y Turkish para trabajar juntos, estrechar lazos comerciales y mejorar su campo de turismo’.
De este modo, Bárbara Cruz ha destacado que la conexión aérea con Turkish Airlines impacta de manera importante en el traslado de los pasajeros de Cuba hacía Turquía, pero también desde otros países.
Cada año el Mintur y sus entidades participan en EMITT, la feria de turismo y viajes que se celebra en Estambul, como principal acción de promoción en Turquía.
Desde la aerolínea turca, Dogan informó de que ahora Turkish Airlines vuela a un total de 124 países y 320 destinos con una flota de 336 aeronaves y 16.000 empleados.
La embajadora turca en la isla caribeña, Berris Ekinci reafirmó el apoyo de su país a la ampliación del comercio y las investigaciones con Cuba. También condenó el bloqueo económico unilateral que Estados Unidos mantiene por cerca de 60 años contra la Isla y rechazó la reciente aparición del Título III de la Ley Helms-Burton, que prohíbe la presencia de ciertas empresas estadounidenses en Cuba.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios