Embratur anuncia al sustituto de Paulo Senise en la presidencia

EXPRESO - 24.05.2019

Brasil_Embratur_presidente_Gilson_MachadoEl nuevo presidente de Embratur es Gilson Machado Guimarães Neto, que venía desempeñando el puesto de secretario de Ecoturismo y Ciudadanía Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, en donde también ejerció el cargo de secretario de Bosques.

El presidente de TurisRio y de Río CVB, Paulo Senise, ha ocupado seis días el puesto tras haber sido designado por el presidente Jair Bolsonaro.
El nuevo presidente de Embratur, el Instituto de Turismo de Brasil, ha sido empresario del sector de Turismo, en un albergue situado en San Miguel de los Milagros y pertenece al CVB de Maragogi.
También se ha informado de que coordinó el equipo de transición del actual gobierno, en las áreas de Turismo y de Medio Ambiente.
‘Agradezco la confianza del presidente Jair Bolsonaro y deseo realizar el máximo de acciones positivas para dignificar esa elección. Quiero utilizar las facilidades tecnológicas para la promoción de los destinos diversos y bellos que el país ofrece, haciendo de Brasil el gran deseo de los turistas internacionales’, ha indicado el nuevo presidente de Embratur.
‘Fui coordinador de la sección de Turismo en el período de transición del gobierno Bolsonaro, cuando tuve la oportunidad de realizar amplios estudios e identificar las demandas más urgentes en ese segmento. Como emprendedor en esa área, viajo al mundo entero, estudiando y participando de actividades que generan experiencia en el Turismo’, ha destacado Gilson Machado Neto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios