Puerto Rico será sede del WTTC Summit 2020

EXPRESO - 06.04.2019

La Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el WTTC Global Summit 2020, se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 21 al 23 de abril del próximo año

Puerto_Rico_San_JuanLa Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el WTTC Global Summit 2020, se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 21 al 23 de abril del próximo año.

La novedad fue anunciada días atrás en Sevilla por la presidenta del organismo, Gloria Guevara, que recibió al gobernador del territorio norteamericano, Ricardo Rosseló.
‘Sevilla batió todos los récords, con 1.700 participantes, cada año tenemos mucha competencia para la siguiente edición, seguimos muy animados y con excelentes expectativas para 2020 en San Juan’, destacó Guevara.
‘Estamos comprometidos con el turismo’, declaró Rosseló, que habló también sobre el momento desafiante de Puerto Rico. La zona fue víctima del huracán María, que afectó al Caribe hace poco más de un año, ‘pero nuestro pueblo es increíble, estamos trabajando duro y recuperándonos’, dijo.
El gobernador también contó que Puerto Rico conmemoró el titulo de 'Lugar Número 1 para Viajar en 2019' del ‘New York Times’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios