De camino a una nueva edición de Intur

EXPRESO - 01.04.2019

Se está presentando ya la 23 edición de Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará del 21 al 24 del próximo mes de noviembre en Valladolid

InturSe está presentando ya la 23 edición de Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará del 21 al 24 del próximo mes de noviembre en Valladolid.

El pasado año el evento incorporó varias novedades para profesionales y público que continúan en la cita de este 2019.
El potencial del turismo de interior es innegable e Intur está considerada como una buena plataforma para su promoción, desarrollo de negocio, búsqueda de nuevos mercados y la diversificación de productos.
El lema Infinitas experiencias resume la diversidad que caracteriza a este sector que tiene en la naturaleza, la cultura y la enogastronomía sus piezas fundamentales.
Intur Negocios, Intur Academy, Intur Gastromarket, Intur Rural y Activo, Corner de Experiencias Singulares son diferentes modelos de negocio concebidos para dar respuesta a los diferentes perfiles de empresas, entidades y destinos a quienes se dirige Intur.
En cualquier caso, hablamos de una feria dinámica, flexible, capaz de dar respuesta a las demandas que plantea el mercado.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios