Ecuador, sede de la Conferencia Internacional sobre Turismo y Accesibilidad

EXPRESO - 29.01.2019

EcuadorEcuador será la sede de la Conferencia Internacional sobre Turismo y Accesibilidad 2019, que congregará a más de 400 profesionales y altas autoridades de la industria turística de los quince países miembros de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, OMT. 

El cónclave contará con la presencia del secretario General de OMT, Zurab Pololikashvili y tendrá como objetivo principal dar a conocer a los profesionales del sector turístico, público y privado sobre las herramientas técnicas que faciliten la planificación de destinos enfocados a las necesidades del segmento de personas con discapacidad.    
‘El evento contribuirá al posicionamiento de Ecuador a escala internacional, como un destino sostenible, accesible e incluyente’. Así, con este propósito, la ministra ecuatoriana de Turismo, Rosi Prado de Holguín, se reunió en Fitur con las autoridades de este ente rector del turismo en el mundo, para afinar detalles relacionados con el encuentro internacional.  
El citado evento internacional contribuirá también al posicionamiento de Ecuador a escala internacional, como un destino sostenible, accesible e incluyente.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios