Fallados los Premios Fitur 2019 a los mejores stands

EXPRESO - 26.01.2019

Canarias_FITURLa Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el pasado miércoles 23 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands.

De este modo, el jurado de estos premios, ha hecho público el nombre de los premiados en las diferentes categorías. 
En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido; Islas Canarias, Turismo de Navarra y Cataluña. 
En el capítulo de Países, los premios han recaído en: Department of Tourism-Goverment of Karnataka, Japan National Tourism Organization y Estado de Guerrero, México.
Por último, en la categoría de empresas, los premios a los Mejores Stands de FITUR han sido para: Palladium Hotel Group, NH Hotel Group y SIXT Rent a Car.
Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios