Sinaloa estrena secretario de Turismo

EXPRESO - 28.09.2018

Sinaloa_SecretarioEl gobernador del Estado mexicano de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acaba de anunciar la designación de Óscar Pérez Barros como nuevo secretario de Turismo de Sinaloa, sustituyendo en el cargo a Marco García Castro, ahora representante Especial de Sinaloa ante el gobierno federal en la Ciudad de México.

Se destaca que Ordaz Coppel hizo el anuncio a las partes interesadas de la industria de los medios y el turismo en una reunión especial en Culiacán, Sinaloa. Ambas citas son efectivas inmediatamente. 
El nuevo responsable de Turismo va a aportar experiencia relacionada con el sector turístico, incluyendo haber servido recientemente como presidente de la Cámara de Comercio de la Industria de Radio y Televisión en Sinaloa.
La Cámara de la Industria de la Radio y Televisión es una compañía sin fines de lucro cuyo estatuto es fomentar el desarrollo de la tecnología de transmisión en todo el estado.
Con anterioridad, Pérez Barros ejerció de director General de GPM PromoMedios en Mazatlán, una compañía de transmisión de todo el estado que combina una distribución de transmisión distintiva con propiedades digitales de vanguardia. 
A este respecto, el gobernador Ordaz Coppel dijo que ‘Óscar es un líder probado que es bien conocido y respetado dentro de la comunidad empresarial, y estoy encantado de que lidere nuestros esfuerzos turísticos en la próxima fase de su desarrollo’.    
El protagonista de la noticia, Pérez Barros dijo que ‘estoy emocionado de asumir el rol de Secretario de Turismo de este gran destino estatal y turístico. Durante el año pasado, el turismo a Mazatlán y más allá ha experimentado un gran crecimiento y continúa en ascenso. Espero construir sobre esta gran base para expandir aún más nuestra huella turística’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios