Uruguay celebra el IX Congreso de Gastronomía, Hotelería y Turismo

EXPRESO - 21.08.2018

La novena edición del Congreso de Gastronomía, Hotelería y Turismo, se va a realizar en Piriápolis, entre el 7 y el 9 septiembre de 2018, concretamente en el Pabellón de las Rosas

Congreso GHTLa novena edición del Congreso de Gastronomía, Hotelería y Turismo, se va a realizar en Piriápolis, entre el 7 y el 9 septiembre de 2018, concretamente en el Pabellón de las Rosas.

En ese marco se realizará la reunión abierta de la Cámara Uruguaya de Turismo, CAMTUR, el 8 en la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis, APROTUR. 
El evento ofrece charlas, talleres, disertaciones y ejercicios en equipo liderados por destacados profesionales de instituciones y organismos pertenecientes al área de la Gastronomía, Hotelería y Turismo, nacional y regional como: Xavier Cárdenas, de Colombia; Oscar Iroldi, Claudio Quintana, chef Miguel Plada (ganador de la cuchara de oro en Perú), representantes de Cámara Empresarial de Maldonado, Uruguay XXI, entre otros.
Además, durante los tres días que abarca el evento, se realizarán recorridos de distintos circuitos para mostrar el destino. 
Desde la organización apuntan que ‘constituye una oportunidad única para estudiantes, docentes y actores del sector para actualizar e intercambiar conocimientos con colegas, autoridades del sector, sumando la posibilidad de disfrutar y conocer uno de los balnearios de Uruguay’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios