PATA Adventure Travel and Responsible Tourism, 2019. Rishikesh, India

EXPRESO - 20.08.2018

La Asociación de Viajes de Asia Pacífico, PATA, anunció que la Conferencia PATA de Viajes de Aventura y Turismo Responsable 2019, ATRTCM, se realizará en Rishikesh, Uttarakhand, India, del 13 al 15 de febrero de 2019

PATA_Adventure_Travel_2019La Asociación de Viajes de Asia Pacífico, PATA, anunció que la Conferencia PATA de Viajes de Aventura y Turismo Responsable 2019, ATRTCM, se realizará en Rishikesh, Uttarakhand, India, del 13 al 15 de febrero de 2019.

El anuncio fue hecho por Mario Hardy, CEO de PATA, en Tourism PowerHouse 2018, una iniciativa del Capítulo India PATA, que se realizó recientemente en Nueva Delhi, India. 
El evento, de tres días de duración, está organizado por la Junta de Desarrollo Turístico de Uttarakhand, comprende un mercado de viajes de un día y una conferencia de un día que reúne a profesionales del sector público y privado involucrados en viajes de aventura y turismo responsable. 
‘Las conferencias PATA Adventure Travel and Responsible Tourism Mart han tenido un éxito excepcional en los últimos años en Thimphu, Bhután; Chiang Rai, Tailandia; Luoyang, China, y Al Ain, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y ahora estamos encantados de tener la oportunidad por primera vez de centrarnos en las numerosas oportunidades de viajes de aventura y turismo responsable en Rishikesh, Uttarakhand, India’, el CEO de PATA, Mario Hardy.
‘Este evento ofrece una plataforma excepcional para que los profesionales del comercio de viajes aprendan mucho más sobre este cautivador destino, obtengan una visión más profunda de las tendencias de los viajes de aventura y contribuyan a crear una industria turística y turística más responsable’. 
Ubicado en medio de exuberantes zonas verdes protegidas por las impresionantes colinas del norte de Uttarakhand, la tranquila ciudad de Rishikesh es a menudo reivindicada como la ‘Capital Mundial del Yoga’.
Ganó fama instantánea cuando The Beatles llegaron a quedarse con su gurú, el Maharishi Mahesh Yogi, en la década de 1960.
Con maravillosos templos, lugares de peregrinación y el magnífico río Ganges, cada rincón de este legendario lugar tiene historias que contar.
Pero Rishikesh no es solo espiritualidad y yoga. Hoy en día, la ciudad atrae a turistas de todo el mundo por sus numerosos deportes de aventura, como el rafting, el salto de acantilados, el kayak y el campamento.
Conocida como la ‘Puerta de entrada al Himalaya Garhwal’, Rishikesh es también un punto de partida designado para realizar caminatas a numerosos santuarios y centros de peregrinación del Himalaya. 
Los fanáticos de los deportes acuáticos pueden disfrutar del descenso en balsa por el río Ganges en medio de las montañas rocosas y el entorno de madera natural.
Los amantes de la emoción pueden optar por sumergirse en un acantilado desde una altura vertiginosa de 35 pies, o enfrentar los maravillosos rápidos del Ganges en un kayak.
Mientras tanto, el trekking en cataratas ofrece una oportunidad más suave para acercarse a la naturaleza y al mismo tiempo ser accesible para personas de todas las edades, perfecto como actividad familiar.
La conferencia PATA Adventure Travel and Responsible Tourism Mart es un evento anual que ofrece una plataforma para vendedores y compradores involucrados en el mundo de los viajes de aventura y el turismo responsable para asegurar nuevos negocios y consolidar las relaciones contractuales existentes a través del sistema de - citas combinadas.
Es una buena oportunidad para crear nuevas experiencias y compartir nuevas oportunidades con profesionales del turismo global.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios