Barbados distinguido como ‘Mejor Destino de Lujo del Caribe’

EXPRESO - 26.06.2018

Barbados ha sido, recientemente considerado como el más lujoso destino de lujo del caribe

BarbadosBarbados ha sido, recientemente considerado como el más lujoso destino de lujo del caribe. La designación ha sido conocida mediante el dictamen de los afamados Caribbean Travel Awards, en su edición de 2017.

Barbados ha conocido la obtención de este galardón de destino de lujo del año en el marco de la llamada ‘Semana Caribe’, organizada en la ciudad estadounidense de Nueva York. 
Los premios Annual Caribbean Travel Awards pretenden celebrar lo mejor de los viajes hacia el Caribe.
En relación al galardón citado, el director de la oficina de turismo de Barbados, Barbados Tourism Marketing Inc., BTMI, William ‘Billy’ Griffith, ha destacado a los medios de comunicación que se encontraba muy entusiasmado por el segundo premio que ha recibido el destino en tan solo unos pocos meses.
‘Durante el presente año en ITB Berlín, Barbados fue galardonado como el lugar número uno en la categoría Mundial en el Índice de Satisfacción de Destino del 2017; esto fue muy emocionante para nosotros, y ahora, ser reconocidos como el Destino de Lujo del Año, solo unos pocos meses después, realmente demuestra la distinción del producto de turismo de Barbados alrededor del mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios