Abren inscripciones para la 30 edición de Festuris Gramado

EXPRESO - 03.03.2018

La Feria Internacional de Turismo, FESTURIS, abre inscripciones para la celebración de su trigésima edición

Festuris_Gramado_30La Feria Internacional de Turismo, FESTURIS, abre inscripciones para la celebración de su trigésima edición.

FESTURIS Gramado, la Feria Internacional de Turismo de Brasil, se va a celebrar entre los días 8 y 11 de noviembre, en el Serra Park en Gramado, Sierra Gaucha, Rio Grande do Sul. 
La edición de 2018 va a ser un marco referencial para el sector turístico y el evento tendrá muchas novedades. Los cambios y las acciones programadas serán anunciadas a partir del mes de abril por la dirección del evento. 
Las inscripciones son gratuitas para los agentes de viaje de Brasil y del exterior hasta el día 31 de mayo y los profesionales del sector en general y los estudiantes tendrán tarifas especiales.
‘El FESTURIS es una plataforma de negocios creada para fomentar el sector turístico brasileño y orientada para la generación de negocios, palco de conocimiento y actualizaciones, además de un foco directo en los profesionales, principalmente el agente de viaje. Por eso en esta etapa inicial los agentes de viajes pueden acreditarse gratuitamente. Siempre decimos que el FESTURIS es del agente’, ha destacado la directora del evento, Marta Rossi. 
FESTURIS 30 años 
Realizado por la empresa Rossi & Zorzanello, el FESTURIS Gramado está considerado por los profesionales de Turismo de Brasil y de América del Sur  como el más importante evento en lo que se refiere a la generación de negocios para el sector.
Desde el 8 hasta el 11 de noviembre, la ciudad de Gramado será sede de una edición singularmente conmemorativa, la 30ª , con la promesa de la organización de recibir más de 2.000 marcas de todo el planeta en la feria de negocios, 14.000 profesionales de turismo de Brasil y del exterior, con varias delegaciones internacionales y más de 65 destinos internacionales, además de promover una poderosa generación de negocios y oferta de conocimiento con el Congreso y una programación temática dirigida a los profesionales. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios