Braztoa anuncia socios estratégicos para su Encuentro Comercial

EXPRESO - 02.03.2018

BraztoaEn el marco de la estrategia de fortalecer sus eventos propietarios para generar más negocios en el sector, Braztoa, la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo, anuncia grandes alianzas para el desarrollo del 49º Encuentro Comercial Braztoa, ECB, que se realiza el día 8 de marzo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo, Brasil.

El Encuentro espera recibir más de un millar de profesionales del sector. 
Reconocido como uno de los eventos más relevantes del turismo, el ECB gana un importante apoyo de ABAV Nacional y AVIESP - entidades que han trabajado cada vez más cerca de Braztoa -, de GOL Líneas Aéreas Inteligentes y del parque acuático Wet'n Wild, asociaciones que van a garantizar experiencias aún más completas para los agentes de viaje que llegarán de todo Brasil en busca de productos exclusivos y lanzamientos de las operadoras asociadas a Braztoa. 
Magda Nassar, presidenta de Braztoa, apunta que ‘nuestros eventos son muy reconocidos por la innovación y por impulsar la generación de negocios en el turismo brasileño. La llegada de esos grandes socios me llena de orgullo, pues juntos somos mucho más fuertes’.
La aerolínea GOL será la compañía aérea oficial del evento, una asociación que ampliará la participación de agentes de viaje de las cinco regiones del país.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios