El Tianguis Turístico de México avanza hacia su celebración

EXPRESO - 06.01.2018

Tianguis_2018La Secretaría de Turismo del Estado mexicano de Sinaloa, junto con el CPTM, el Consejo de Promoción Turística de México, tienen preparada ya la agenda para la celebración de la edición 2018 del Tianguis Turístico, que se va a celebrar entre el 16 y el 19 de abril en el puerto de Mazatlán.

Se ha sabido que el responsable de la dependencia estatal, Marco Antonio García Castro, mantuvo una reunión con el director general del CPTM, Héctor Flores Santana, con la finalidad de ultimar los detalles del evento más importante de la industria turística en un país como México. 
García Castro también ha detallado que el Mazatlán International Center, que será la sede del Tianguis Turístico 2018, ha tenido una ampliación de unos 20.000 metros cuadrados.
Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, es la perfecta fusión de un pasado colonial y la presencia de modernidad en una ciudad.
El histórico puerto cautiva por la belleza de sus playas, la elegancia y comodidad de sus hoteles y la variada gama de atractivos deportivos y culturales, sin duda, el marco idóneo para que México promueva su gran variedad de productos turísticos y se proyecte una vez más como un destino turístico de excelencia, a nivel nacional e internacional.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios