Llega a Madrid IT Travel Distribution Event

EXPRESO - 07.10.2014

Irlanda_enterpriseEl jueves  9 de octubre va a celebrarse en Madrid el IT Travel Distribution Event IT, con la presencia del Embajador de Irlanda en España, David Cooney y de las principales empresas de IT irlandesas dedicadas al sector turístico y reconocidas internacionalmente. 

En este evento participarán Segittur, las principales cadenas hoteleras del país e internacionales, agencias de viajes on-line y muchos profesionales de la industria turística española en general.
Esta inicviativa, de negocio y networking, está organizado por Enterprise Ireland, la Oficina Comercial de Irlanda en España y es una iniciativa única que tiene como objetivo mostrar cómo las empresas del sector de turismo y viajes pueden aplicar las técnicas de ventas y de distribución utilizados por las principales compañías irlandesas e internacionales en esta industria, con el fin de aumentar su venta directa, la rentabilidad y el volumen de negocios.
Durante el evento se presentarán varios casos de negocio, en el que el talento, la innovación y las oportunidades creadas por las nuevas tecnologías desarrolladas por las empresas irlandesas han mejorado sustancialmente la rentabilidad de las empresas en el sector turístico español.
En este evento de eCommerce se hablará de todas las novedades más importantes en el sector turístico, como Mobile, Big Data, Ancillaries, Revenue Management, etc.
Las empresas irlandesas expositoras, punteras en estos temas,  darán claras pautas y ejemplos en lo que más está funcionando a sus clientes, conocidos internacionalmente y localmente (españoles).
Algunas de las Empresas ponentes son MTT (Mobile Travel Technologies), Solmelia, NH Hotels, Tripadvisor, Bookassist, Viajes el Corte Inglés, Segittur, Acteavo, CityHook / Indigo, P3 Technologies y FeXco, entre otras….
El evento también incluye momentos alrededor de un café o unas tapas para facilitar el networking entre todos los presentes. Entre los invitados asistirán directivos de las principales empresas turística nacionales e internacionales.
El evento es gratuito, pero no hay muchas plazas disponibles, así que se aconseja reservar en cuanto antes a través de la siguiente página de registro http://goo.gl/ouk3Uk.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios