México será el país invitado en ITB Berlín 2014

EXPRESO - 20.11.2013

México va a ser el país oficialmente invitado a la próxima edición de la Internationale Tourismus-Börse Berlin, más conocida como Feria ITB de Berlin

itb_berlinMéxico va a ser el país oficialmente invitado a la próxima edición de la Internationale Tourismus-Börse Berlin, más conocida como Feria ITB de Berlin. Y va a serlo en 2014, en el marco de la que está considerada como la Feria más importante de la industria turística de todo el mundo.

Un evento como ITB Berlin viene recibiendo a más de 170.000 visitantes cada año y participan en torno a 11.000 empresas que proceden de más de 180 países.    
Desde la organización de la Feria, cada año se selecciona un país invitado oficial que centra las actividades de la feria internacional, lo que tiene una importante repercusión mundial.
México ha sido, pues, el invitado como país oficial de la Internationale Tourismus-Börse Berlin, una noticia que constituye una clara señal de la importancia de este país para Alemania.
En la Feria ITB Berlin, que se va a celebrar entre el 5 y el 8 de marzo de 2014, se presenta toda la gama de la industria turística: países, destinos, operadores turísticos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, empresas de servicios, entre otros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios