Dan a conocer en Nicaragua las fechas de Fenitur 2013

EXPRESO - 30.12.2012

Fenitur_2013Directivos del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, Canatur, han dado a conocer recientemente que la cuarta edición de Fenitur, la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, se va a realizar los días 26 y 27 de abril del 2013. 

De este modo, Sylvia Levy, representante de Canatur, ha manifestado que se espera la participación de alrededor de un centenar de empresas nacionales y de medio centenar de compradores mayoristas internacionales, provenientes de distintos orígenes, como los Estados Unidos, Canadá, Brasil y Centroamérica. 
Para Levy, Fenitur se ha convertido en el principal instrumento de comercialización turística de Nicaragua y tiene como principal objetivo incrementar el flujo de visitantes al país, así como las divisas generadas por el turismo.
El evento va a permitir a los empresarios turísticos nicaragúenses, especialmente a las pequeñas y medianas empresas turísticas, ‘tener acceso a los mercados a través del contacto directo con compradores internacionales’, tal y como señalan desde la organización del citado evento profesional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios