Convene, una cita para el turismo profesional llega en febrero a Lituania

EXPRESO - 25.12.2012

El sector turístico europeo tiene una cita este próximo febrero en Vilnius, Lituania, donde se celebra por primera vez Convene, un evento de dos días especializado en el turismo de congresos, reuniones y conferencias

conveneEl sector turístico europeo tiene una cita este próximo febrero en Vilnius, Lituania, donde se celebra por primera vez Convene, un evento de dos días especializado en el turismo de congresos, reuniones y conferencias.

El objetivo de Convene, según explican desde la organización, a cargo del Vilnius Convention Bureau, es acelerar el interés y la demanda de la celebración de reuniones, incentivos y congresos en la región.

El evento, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2013 en el Radisson Blu Lietuva, ofrece un programa de compradores invitados que llevará a Lituania a 120 de los más cualificados de toda Europa, explican los organizadores.

Según Jolanta Beniulienė, director de Exposiciones de Vilnius, ‘Estamos muy contentos con la respuesta de los proveedores región del Mar Báltico y del sector en general, pero queremos que vengan aún más expositores y compradores, todavía está el plazo abierto’.

El programa de compradores invitados de Convene 2013 incluye vuelos, alojamiento durante toda la estancia, y un calendario personalizado de citas con los proveedores.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios