Eslovenia comienza el año con el aroma del mejor café en Conventa

EXPRESO - 23.12.2012

El buen café es una de las señas de identidad de Eslovenia y también de una de las citas turísticas más importantes del año en este país mediterráneo, Conventa

conventaEl buen café es una de las señas de identidad de Eslovenia y también de una de las citas turísticas más importantes del año en este país mediterráneo, Conventa.

Esta feria de turismo de negocios huele inevitablemente a café, y alrededor de una taza de la preciada infusión se hacen aquí negocios y encuentros fructíferos cada año.

Organizadores de congresos y profesionales del mundo turístico tienen una cita del 16 al 17 de enero en la ciudad de Ljubljana, donde Conventa les da la oportunidad de explorar los destinos emergentes del sudeste de Europa.

Conventa cuenta con un atractivo programa de compradores invitados que incluye billetes de avión de cortesía, alojamiento, transfers desde y hacia el aeropuerto, y por supuesto oportunidades de networking y unl itinerario personal de citas.

Los compradores invitados también tendrán la oportunidad de asistir a viajes de familiarización a destinos del sudeste de Europa, entre otros Montenegro, Dubrovnik, Bled Lake y las capitales de Zagreb y Ljubljana.

En la web de Conventa, que este 2013 celebra ya su quinta edición, está toda la información sobre el evento, y los procedimientos de inscripción para expositores y compradores.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios