La edición 25 de BTL contará con gestión electrónica de citas

EXPRESO - 27.12.2012

BTL_MeetHubEn la 25 edición de la Feria BTL, que se celebra entre el 27 de febrero y el 3 de marzo en Lisboa, la capital de Portugal, va a disponer de MeetHub, una plataforma digital ‘que facilita el networking profesional entre participantes de eventos ofreciendo el agendamento de reuniones de negocios de forma simplificada y automática’, según se apunta desde la organización.

La BTL como espacio preferencial de negocio y networking, va a enviar a todos los expositores, aproximadamente un mes antes de la Feria, una invitación por correo electrónico para estos se registren en la plataforma MeetHub y empiecen a preparar su participación en el evento y los contactos que pretenden potenciar.
El Meethub va a poder ser utilizado solamente por los expositores de la Feria, proporcionándoles una  experiencia de networking profesional, maximizando el número de interacciones entre sí y aumentando el volumen de potenciales negocios realizados.
Los usuarios de este sistema en la BTL pueden preparar la participación en eventos, identificando las personas más relevantes para su negocio o solicitar reuniones in situ.
La gestión del calendario se efectúa de manera automática, respetando la disponibilidad de las personas. Después de cada evento, el usuario tiene acceso al histórico de las reuniones agendadas por la aplicación y aún puede tener acceso al resto de los participantes con quienes no se consiguió reunir.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios