EIBTM se seguirá celebrando en la Feria de Barcelona hasta 2016

EXPRESO - 02.12.2012

EIBTM, una de las mayores ferias de turismo de negocios del mundo, seguirá celebrándose en la Fira Gran Vía de la ciudad española de Barcelona hasta el año 2016

EIBTM, una de las mayores ferias de turismo de negocios del mundo, seguirá celebrándose en la Fira Gran Vía de la ciudad española de Barcelona hasta el año 2016. Así lo han confirmado los organizadores del evento, la empresa Reed Travel Exhibitions.

El director de la feria, Graeme Barnett, ha explicado que ‘EIBTM se ha convertido en un sinónimo de Barcelona desde que la trajimos aquí en 2004, y Barcelona es la ciudad ideal para reuniones, eventos, congresos y viajes de incentivos, ya que es uno de los centros mundiales del turismo’.
Por su parte, el presidente de Barcelona Tourisme Convention Bureau, Joan Gaspart, ha declarado que ‘Barcelona es una ciudad europea con mucha proyección de futuro. Tanto la industria del turismo como el sector de congresos han descubierto su potencial’.
También el director de Convention Bureau en Turismo de Barcelona, Christoph Tessmar, se ha mostrado muy orgulloso de que la EIBTM permanezca en la ciudad.
Justo cuando acaba de finalizar la edición de este año, ya se conocen las fechas para la EIBTM 2013, que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en la Fira Gran Vía de Barcelona. En la web del evento está toda la información sobre el mismo.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios