WTM Latin America se formula con una alianza con Braztoa

EXPRESO - 01.11.2012

WTMLatinamerica_BraztoaLa primera edición de World Travel Market Latin America va a incluir el Encuentro Comercial Braztoa en su primera edición, que se va a llevar a cabo del 23 al 25 de abril de 2013, en el Transamerica Expo Center, en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Organizada por la compañía Reed Travel Exhibitions, la Feria quiere proporcionar al turismo latinoamericano ‘una plataforma para negocios con el mundo en los segmentos de viajes de placer, corporativos, eventos e incentivos’. 
Por su parte, hasta el momento, la primera de las dos ediciones anuales del Encuentro Comercial Braztoa se v ennía celebrando en el mes de marzo, en la misma Sao Paulo, pero a partir del año 2013 se va a realizar simultáneamente y en el mismo lugar que WTM Latin America, ‘ofreciéndole el respaldo perfecto a la feria en su objetivo de traer el mundo a América Latina y de promover América Latina ante el mundo’.
Lo que destacan los medios brasileños es que, finalmente, esta importante alianza va a poder generar muchos beneficios. Los operadores que forman parte de Braztoa y los agentes de viajes que integran la Caravana Braztoa contarán con la oportunidad de establecer relaciones con compradores, proveedores y aliados comerciales de Brasil, de otros países de América Latina y de todo el mundo.
Expositores y receptivos brasileños y latinoamericanos van a disponer ahora de una inédita visibilidad frente a 250 compradores internacionales altamente cualificados, que van a ser invitados por WTM Latin America, aprovechando la experiencia adquirida por Reed Travel en sus conceptuados programas de Hosted Buyers.
Lawrence Reinisch, director de WTM Latin America, ha señalado al respecto que ‘es una inmensa satisfacción recibir al Encuentro Comercial Braztoa en el seno de WTM Latin America. La participación de esta seria y respetada entidad confirma que la feria será un evento decisivo para que el turismo latinoamericano realice negocios con el turismo mundial’.
Por su parte, para Marco Ferraz, presidente de Braztoa, esta alianza es muy positiva en muchos aspectos, ‘Brasil se está destacando cada vez más en el escenario mundial, y es natural que se creen alianzas para ampliar las acciones, generar mayor capilaridad y disminuir la distancia existente entre el mercado doméstico y el internacional’.
Para Ferraz, ‘sumamos nuestra expertise en eventos de negocios y el conocimiento del mercado brasileño a una feria de credibilidad internacional. Así, todo el sector turístico brasileño gana con la unión de los eventos más importantes ya existentes’.
WTM Latin America sde ha marcado como meta atraer un millar de expositores y 7.000 visitantes al evento que promoverá América Latina ante el mundo y traerá el mundo a América Latina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios