La Cumbre 2012 ha sido una de las mejores de los últimos años

EXPRESO - 14.09.2012

La mejor edición en muchos años, así califican desde Reed Travel Exhibitions, organizadores de La Cumbre The Americas Travel Industry Summit, la vigésimo tercera edición de este evento que finalizaba el 7 de septiembre en Orlando, Florida.

Este éxito se refiere, sobre todo, al número de contratos firmados, y a la aprobación por parte de los participantes, según explican desde la organización.
El evento comenzaba con una conferencia inaugural de prensa en la que representantes de La Cumbre, Visit Orlando, Visit Florida y el Hilton Orlando Bonnet Creek, hotel sede del evento, coincidían en la relevancia de la ciudad americana como destino de viajes de placer y negocios.
Tras una nueva edición del ciclo de conferencias Tourism Branding Forum, ese primer día terminaba con una fiesta de bienvenida en Animal Kingdom, dentro de los Walt Disney World Parks.
Durante los dos días centrales del La Cumbre, 234 expositores de todo el continente americano y 210 compradores internacionales se reunieron en un total de 10.986 citas, superando los números de 2011. 
La celebración de cierre tuvo lugar durante una recepción ofrecida por The Mall at Millenia donde, además de un desfile de moda, se realizó el sorteo de premios Club Elite, patrocinados por Las Vegas CVA, Travel Ace Assistance y Reed Travel Exhibitions.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios