La Feria de Turismo de las Américas será en Sao Paulo entre 2013 y 2015

EXPRESO - 27.05.2012

La asociación brasileña de agentes de viajes, ABAV, ha decidido cambiar la sede de su tradicional feria hacia la capital paulista a partir del año que viene

ABAV_Feria_AmericasLa asociación brasileña de agentes de viajes, ABAV, ha decidido cambiar la sede de su tradicional feria hacia la capital paulista a partir del año que viene.

Durante la 21 edición de la Reunión Internacional de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, ABAV Nacional, que tuvo lugar en Portugal días atrás, fueron tomadas muchas decisiones importantes que impactarán positivamente en el sector.
Después de una serie de encuestas y estudios técnicos sobre el destino de la ABAV, Feria de Turismo de las Américas, el presidente de la asociación, Antonio Azevedo, anunció el cambio de sede del evento que se realizará en Sao Paulo entre los años 2013 y 2015.
Según explicó, esta decisión estuvo basada en un trabajo que resaltó que el nivel de negocios en San Pablo es más favorable, además de remarcar que la red hotelera de la capital paulista ofrece una mayor disponibilidad que la carioca. No obstante ello, este año, en Río de Janeiro, entre los días 24 y 26 de octubre, la ABAV promete realizar una feria que dará que hablar.
‘Vamos a cerrar la décima Feria de las Américas en Río de Janeiro con la mejor edición de todos los tiempos. Una serie de novedades ya fue implementada para el evento de este año, y el objetivo es que los cambios se consoliden en 2013 con la realización del encuentro en Sao Paulo’, afirmó Azevedo.
Expreso. Redacción. Las Américas

Comentarios