Aceleran sus trabajos los organizadores de PTM 2012

EXPRESO - 17.01.2012

PTMLa Comisión Organizadora de la 19 edición de la Perú Travel Mart, PTM 2012, se ha fijado como unas de sus principales metas que la mayor parte de los 120 compradores mayoristas que viajen hasta Perú provengan de los mercados emergentes, o sea, Rusia, India, China y Brasil.
Así lo manifestó su presidente, José Carlos Plaza Bernal, quien saludó la decisión de Prom Perú en suscribir convenios con empresas se encargarán de promocionar a Perú en el exterior como destino turístico. 
‘Estos convenios nos ayudarán en identificar y captar mayoristas compradores, teniendo en cuenta que el Perú Travel Mart está dirigido a profesionales en turismo’, explicó Plaza Bernal.
Cabe indicar que el Perú Travel Mart, evento oficial más importante para la promoción turística del Perú se realizará en The Westin Lima Hotel & Convention Cente, del 19 al 22 de mayo del presente año.
Plaza Bernal manifestó que también han sostenido reuniones con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores para coordinar futuras presentaciones a aquellos países interesados en el PTM 2012.
‘Estamos haciendo una malla promotora con la participación CANATUR, Promperú, Cancillería, así como líneas aéreas y gremios empresariales del exterior’.
En ese sentido, reveló que hasta el momento ya están cubiertos el 30% de las mesas de negociación y el 50% de los stands.
Apoyo de la Municipalidad de Lima
De otra parte, el presidente de la Comisión Organizadora del PTM 2012 anunció el apoyo de la Municipalidad de Lima, hecho que se produce por primera vez en la historia de los Perú Travel Mart.
‘Ellos nos apoyarán con distintas actividades, especialmente en el primer día del evento, teniendo en cuenta que la ciudad de Lima recibe el mayor número de turistas y en donde se concreta el mayor número de negocios en este sector’, agregó.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios