22 años de Abastur en México

EXPRESO - 24.06.2007

Los días 3, 4 y 5 de octubre, el Centro Banamex, en la ciudad de México, será sede de la vigésima segunda edición de ‘Abastur-Rest-Hotel', considerada una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica en la industria de Alimentos, Bebidas y Equipamiento.

Chefs y demás actores de este giro presentarán su oferta de alimentos y bebidas, así como tecnología y mobiliario para restaurantes, hoteles, empresas de banquetes, entre otros negocios.

Concursos de figuras de chocolates, coctelería y figuras de hielo serán retos importantes para los chefs y un atractivo para los visitantes. El Gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca en el que participan 12 reconocidos chefs de diferentes naciones latinas, también tendrá lugar en el evento y el ganador podrá participar en el Bocuse d'Or 2009, que se realizar en Lyon, Francia.

En esta edición, los países invitados son Argentina, España, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, entre otros.

Se espera la asistencia de cerca de 23.000 visitantes, en su mayoría propietarios, directores generales y ejecutivos con poder de decisión.

Comentarios