Worldhotels nombra nuevo vicepresidente de Marketing Global y Ventas

EXPRESO - 26.08.2011

Paulo_SalvadorWorldhotels, uno de los grupos líderes de hoteles independientes, ha nombrado a Paulo Salvador como su nuevo vicepresidente de Marketing Global y Ventas y vicepresidente de los hoteles de la región EMEA.
Salvador, brasileño de 45 años, cuenta con una amplia experiencia internacional en marketing hotelero y ventas, tras haber trabajado once años con la compañía francesa Accor Hotels, primero como responsable de Marketing y Ventas para América Latina y después como vicepresidente global senior para el comercio electrónico, la fidelización y las alianzas de viajes.
Entre sus logros con Accor se encuentran la concepción y el lanzamiento de su programa de fidelización global AlClub, la reforma de la estrategia de comercio electrónico de la compañía y el apoyo al gran crecimiento de la cartera de hoteles en Sudamérica.
Paulo Salvador estudió en la escuela de negocios Kellog Management School de Chicago, y cuenta con un master en sociología corporativa por el instituto de estudios políticos SciencesPo de Paris.
En Worldhotels, Salvador se encargará de supervisar todas las operaciones de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y asumir la responsabilidad global de Marketing del Grupo, así como de las ventas y las actividades de distribución.
Tras vivir en Paris durante más de cinco años, se trasladará a la oficina principal de Worldhotels en Frankfurt, uniéndose al Comité Ejecutivo de la compañía.
Robert Hornman, director general de Worldhotels, ha señalado que ‘la trayectoria de Paulo en Marketing hotelero internacional y en ventas hacen de él un complemento ideal para los ambiciosos planes de crecimiento de Worldhotels. Estoy seguro de que su experiencia y conocimientos serán un valioso activo para nuestros hoteles afiliados a fin de lograr un mayor éxito en el actual entorno competitivo’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios