airberlin ofrece un atractivo programa trainee

EXPRESO - 08.07.2011

airberlinEn el marco de una ampliación del programa para personal en formación, airberlin group ofrece a personas interesadas que hayan finalizado sus estudios de ingeniería, ciencias económicas y aeronáutica (bachelor, máster o licenciatura), un programa trainee de 18 meses.
airberlin technik GmbH, la empresa de servicios técnicos del airberlin group, busca trainees para sus emplazamientos de Berlín y Düsseldorf a partir del 1 de octubre de 2011.
Durante el programa, los trainees conocerán todos los ámbitos de airberlin technik y trabajarán activamente en los segmentos Production, Engineering & Planning, Business Development y Controlling. Además, el programa incluye la dirección responsable de proyectos en el ámbito del mantenimiento y la conservación de aviones.
Queda garantizado tanto el conocimiento de los procesos y las estructuras de airberlin y airberlin technik, como la participación en un atractivo programa de formación y de fomento. Cada trainee será tutelado por un mentor. airberlin technik fomentará el intercambio periódico de experiencias con otros trainees y directivos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios