En 2012 Honduras será la próxima sede de Cocal

EXPRESO - 04.06.2011

CocalHonduras está preparada para ser la próxima anfitriona de Cocal, la cumbre de la Federación de Organizadores de Congresos de América Latina, que ya ha anunciado estar listo para abrir sus puertas al mundo y dejar ver ‘un país con una maravillosa combinación de cultura, talentos y riquezas naturales’.  
Según la organización, ‘este destino, con una inmejorable ubicación geográfica en el centro de América, una infraestructura moderna a la altura de las exigencias del comercio mundial, un país con una maravillosa combinación de riquezas’.  
Uno de los fuertes de esta region es, sin duda, el aeropuerto internacional de San Pedro Sula. Dicho aeropuerto tiene una interesante red que ha mantenido comunicado a Honduras con el resto del mundo, lo que ha logrado que se actualize, desarrolle y diversifiquen los mercados, productos, y destinos del turismo de reuniones, mismo que se ha venido consolidando como un sector importante en la economía hondureña. 
Cocal, la Federación de Entidades Organizadora de Congresos de América Latina, se unirá a este desarrollo económico y social Hondureño realizando la XXIX edición de su Congreso en esta ciudad. 
El Club Hondureño Árabe, en San Pedro Sula, albergará del 12 al 16 de marzo del año próximo al Congreso Cocal, en donde se ofrecerá a todos los asistentes un evento de alta calidad, con contenido informativo y de interés para el referente del Turismo de Reuniones.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios