Feria Valencia lanza Gastrónoma

EXPRESO - 17.03.2011

Gastrónoma, Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado, celebra su próxima edición del 5 al 7 de junio de 2011 en Feria Valencia

GastrónomaGastrónoma, Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado, celebra su próxima edición del 5 al 7 de junio de 2011 en Feria Valencia.

El certamen se convierte en el único punto de encuentro de los profesionales de la restauración y el comercio especializado que tiene lugar en la Comunidad Valenciana y que se dirige al sector horeca.

Gastrónoma presenta dos espacios: Restalimed, Alimentación y Productos Auxiliares y Bodegalia donde se da un especial protagonismo al sector del vino y sus productos auxiliares.
Ambos espacios, unidos en Gastrónoma, serán la nueva cita dirigida a un mismo perfil de visitante: los profesionales de la restauración, hostelería, alimentación y comercio especializado.
El objetivo del certamen es convertirse en una cita ineludible para el sector y donde el expositor es el verdadero protagonista. Gastrónoma quiere ser una feria dinámica, versátil e innovadora. Un lugar donde se transmitan nuevas experiencias y sensaciones, y donde la formación y el maridaje entre sectores sean sus principales claves.
El certamen ha puesto a disposición de sus expositores la ‘Plaza Activa y de Catas’ que se convertirá en el epicentro del certamen. En este espacio los profesionales tienen la oportunidad de dar a conocer sus productos y transmitir sus sensaciones a todos los visitantes. Una zona de maridaje entre sectores y sinfonía de sentidos que estará ubicada en la misma exposición comercial y que será el lugar donde se unan las sinergias entre los diferentes segmentos alimentarios.
El comité organizador del certamen está trabajando en la elaboración de un amplio programa de actividades para que la Plaza Activa y de Catas sea un verdadero hervidero de sensaciones. Asimismo, el certamen le otorga una especial importancia a la formación de los profesionales por lo que durante Gastrónoma se organizarán talleres, charlas, coloquios y mesas redondas donde se tratarán los temas que más interés suscitan al sector; cómo afrontar la ley antitabaco o cómo organizar una terraza.
Todas las charlas estarán enfocadas a la búsqueda de soluciones para los profesionales que aspiran a crecer y a ‘hacer las cosas bien’.
La cita pretende convertirse en un centro activo para todo tipo de encuentros profesionales, adaptándose a las necesidades y tendencias del mercado.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios