Feria de Valladolid celebra el Salón de la Alimentación

EXPRESO - 08.03.2011

La Feria de Valladolid celebra, del 15 al 17 de marzo, el Salón de la Alimentación, un certamen dirigido a los profesionales de los diferentes ámbitos del sector agroalimentario

Salón AlimentaciónLa Feria de Valladolid celebra, del 15 al 17 de marzo, el Salón de la Alimentación, un certamen dirigido a los profesionales de los diferentes ámbitos del sector agroalimentario. En la oferta expositiva del Salón los sectores con mayor representación serán los cárnicos y vinos, segmentos con un importante peso específico en la economía de Castilla y León.

Este certamen incluye novedades en cuanto a aspectos organizativos, como el montaje de stands homogéneos en superficie y equipamiento, en los que priman los contenidos frente a otros elementos. De este modo se favorece la participación en la feria también de las pequeñas empresas.
Los contenidos de los sectores cárnico y vitivinícola se complementan con otras áreas como lácteos, tecnología aplicada, hortalizas, aceites, otras bebidas y marcas de garantía amparadas por organismos públicos.
Asimismo, durante la feria se llevará a cabo un intenso programa de actividades entre las que se incluyen el XI Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados, el I Taller Nacional de nuevas tecnologías para el sector agroalimentario, mesas redondas con investigadores del CSIC y una conferencia del director general del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) sobre ‘El duro camino de la recuperación’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios