Venezuela se prepara para la Feria Internacional de Turismo

EXPRESO - 19.08.2010

La Feria Internacional de Turismo, Fitven 2010, que se va a celebrar en Venezuela del 8 al 12 de septiembre, ve cómo una réplica del Salto Ángel, se está preparando para realzar los pabellones de las entidades y organismos que, un año más van a participar en este evento.

También el Paseo de los Próceres, un complejo monumental formado por esculturas de caudillos de la independencia, fuentes y calzadas, ha visto cómo se iniciaron los trabajos preparativos para la Feria, evento en la que participarán turoperadores y otros profesionales del sector procedentes de naciones como Ecuador, Cuba, Bolivia, Nicaragua, además de Argentina, como invitada especial.
En el marco de este conjunto arquitectónico, inaugurado en 1956, se levantan los recintos feriales y otros componentes decorativos que lucirán al encuentro turístico, al que se espera asistan más de 300.000 visitantes.
El Salto ÁngelPor otro lado, enormes carpas van a acoger los pabellones de exhibición y las mesas de cooperación, elementos estructurales que se complementarán con espacios para la gastronomía, tarimas, caminos y domos de diversos diseños y estilos.
Sin duda, la estructura más complicada va a ser la imitación del Salto Ángel o Kerepakupai Vena, el mayor del mundo, situado en el Parque Nacional Canaima.
Este encuentro internacional turístico va a ceder espacio a la primera Feria del ALBA, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, organizada también en el contexto de las conmemoraciones por los 200 años de la independencia.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios