Llega al Uruguay el seminario ‘Objetivo Turismo’

EXPRESO - 17.08.2010

Imagen de PiriápolisObjetivo Turismo, la segunda edición del seminario del Portal y primer congreso del Fórum de Prensa Turística del Mercosur, está organizado por Portal de América y Portal del Uruguay, con el apoyo del CIPETUR, el Círculo de Periodistas de Turismo del Uruguay.

El seminario va a tener lugar en el Argentino Hotel Casino & Resort de Piriápolis, Uruguay, del 10 al 12 de septiembre de 2010.
Tiene como objetivo brindar capacitación de primer nivel a diferentes actores de esta actividad de tanta relevancia y está dirigido a: periodistas turísticos y generalistas, profesionales que trabajen en todos los sectores del turismo y la aviación comercial, estudiantes de turismo y Ciencias de la Comunicación, docentes y profesionales universitarios, funcionarios de organismos públicos relacionados con el turismo y el transporte.
El elevado nivel del panel de conferenciantes, profesionales y académicos ampliamente conocidos en la actividad de varios países de América, ha despertado gran expectativa. Por todo ello, se espera una importante asistencia de participantes de: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay.
Desde el jueves 9 de septiembre, llegarán a la ciudad de Montevideo los periodistas y directivos de varias asociaciones de prensa de distintos países de América y Europa, para sesionar como integrantes del Fórum de Prensa Turística del Mercosur y luego integrarse al Seminario en Piriápolis, hasta el domingo 12 de septiembre. 
Objetivo Turismo ha sido declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay y por la Intendencia Departamental de Maldonado. Auspicia: Cámara Uruguaya de Turismo y APROTUR, Asociación de Promoción Turística de Piriápolis.
La iniciativa está apoyada, entre otros, por ANEEGHT, la Asociación de Estudiantes y Egresados de Gastronomía, Hotelería y Turismo. Se están sumando importantes auspicios de empresas e instituciones nacionales e internacionales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios