Cancún celebra su Latin American Food Show 2010

EXPRESO - 18.08.2010

Entre los días 8 y 10 de septiembre, el recinto ferial Cancún Messe será sede de Latin American Food Show 2010, una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de toda América Latina

Entre los días 8 y 10 de septiembre, el recinto ferial Cancún Messe será sede de Latin American Food Show 2010, una de las exposiciones internacionales de alimentos y bebidas más importantes de toda América Latina.

Latin America Food Show tiene como objetivo reunir, en un mismo sitio, la oferta exportable de productos alimenticios y servicios de América Latina, ofreciendo una mezcla de los sabores de más de una veintena de países de la región.
Hablamos de la quinta edición del evento, que tiene como novedades su salón de catas, el salón orgánico y la gran final internacional de Latin American Chef.
Asimismo se prevé la celebración de conferencias y talleres dirigidos a compradores y empresarios, por lo que este evento es una excelente opción para incrementar las expectativas de negocio.
Este evento está dirigido a compradores de alimentos y bebidas de todo el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios