Brasil busca socios para participar en ferias de turismo

EXPRESO - 10.07.2009

Empresas públicas y privadas del sector turístico podrán participar como co-expositores de Brasil en ocho ferias internacionales de turismo, entre los meses de septiembre y diciembre de 2009

Empresas públicas y privadas del sector turístico podrán participar como co-expositores de Brasil en ocho ferias internacionales de turismo, entre los meses de septiembre y diciembre de 2009.

Los eventos previstos en la Agenda de Promoción Comercial del Turismo Brasileño en el Extranjero de 2009 han sido definidos por el Ministerio de Turismo, a través de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo.
Las inscripciones, que acaban de comenzar, se pueden hacer en el portal de la Confederación Brasileña de Convention & Visitors Bureau -CBC&VB-.
Las ferias se realizarán en siete países: Francia, Rusia, Italia, Paraguay, Reino Unido, Argentina y España, y contemplan los segmentos de Multiproductos, MICE, Negocios, Eventos, Incentivos y Lujo.
Según el director de Productos y Destinos de Embratur, Marcelo Pedroso, la participación en ferias internacionales es una de las acciones de Embratur para promocionar mundialmente los destinos de Brasil. ‘Estos eventos, además de reunir a un gran número de profesionales y potenciales turistas, promocionan la diversidad cultural y natural del País, divulgando los nuevos destinos’, declara Pedroso.
Para la gerente de Nuevos Mercados de Embratur, Alessandra Piva, la participación de los co-expositores complementa la labor de promoción de Brasil realizada por Embratur. ‘Embratur está enfocada en la divulgación del destino Brasil y los socios son responsables de la comercialización efectiva de los productos’, explica Piva.
La gerente resalta que la Agenda de Promoción de Brasil en el Extranjero está disponible en la web específica, en donde los profesionales del turismo pueden acceder a otras acciones que Embratur desarrollará en los mercados en los períodos que previos a las ferias internacionales.
Expreso. Redacción. D. M.

Comentarios