Vision Cruceros escenario de Málaga Valley Happening

EXPRESO - 03.04.2008

Las instalaciones del barco Vision Athena serán utilizadas por 640 personalidades de la Sociedad del Conocimiento durante la celebración de Málaga Valley Happening, un evento multidisciplinar, pionero en el panorama español de la comunicación, que se celebra conjuntamente con el 11º Festival de Cine Español de Málaga.

El barco de la compañía Vision Cruceros acogerá a los Presidentes de las grandes compañías del sector como: Vocento, Prisa, Telefonica, Ono, Optimedia, IBM, Lenovo, Philips, France Telecom o Vodafone durante las tres jornadas de atraque en el Puerto de Málaga. Sus Salones, cubiertas y restaurantes también albergaran los debates, conferencias, exposiciones y cenas de gala incluidas en la agenda de este primer Valley Happening.

La travesía Málaga-Tánger-Casablanca-Málaga, del 11 al 13 de abril, redondeará la experiencia de todos los participantes en la cita más importante de la comunicación en 2008

También el Vision Athena será protagonista especial de la 11ª edición del Festival de Cine Español de Málaga al acoger Málaga Valley Happening y su gran despliegue de invitados. Su atraque privilegiado, casi en pleno centro de la ciudad, convertirá al Vision Athena en punto de encuentro de muchos de los grandes nombres del celuloide presentes en la capital de la Costa del Sol.

Los dos actos programados para hermanar el Festival de Cine y Málaga Valley Happening son: Film Happening, que se desarrollará en los auditorios del Vision Athena con la presencia de las actrices y actores más renombrados del momento; y Fiesta del Cine, la gran gala ideada para premiar a los directores con mayor proyección de futuro, merecedores del trofeo Eloy de la Iglesia.

Santiago Labrador, Presidente Ejecutivo de Vision Cruceros comenta así un acontecimiento de tanta relevancia a bordo del barco de la compañía: ‘Es un verdadero honor acoger Málaga Valley Happening en nuestro barco. Damos nuestra más sincera bienvenida a los máximos impulsores de la sociedad de la información. Podrán disfrutar de todas las comodidades del Vision Athena tanto durante el atraque como en la travesía, conociendo así, de primera mano, la hospitalidad de nuestra tripulación y el encanto de un crucero íntimo, de autor, con dimensión humana. Creo, sinceramente, que vivirán una experiencia entrañable e inolvidable'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios