Puerto Rico, el país de la salsa

EXPRESO - 08.07.2008

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Terestella González Denton, ha anunciado que la agencia promueve al género musical de la salsa como un importante atractivo turístico de Puerto Rico, convirtiendo a la Isla en la capital de este género, a nivel mundial.

Así, la Compañía de Turismo viene auspiciando eventos como la duodécima edición del Congreso de la Salsa de Puerto Rico, que se celebra del 19 al 26 de julio en el Hotel El San Juan, en Isla Verde.

Para Danton, ‘el Congreso de la Salsa de Puerto Rico cuenta con la capacidad de reunir a los mejores bailarines, fanáticos y aficionados de la salsa en el mundo, a fin de rendirle tributo a uno de los géneros musicales más conocidos a nivel internacional.

El Congreso ya tiene registrados bailarines de México, España, Suecia, Portugal, Italia, Argentina, Chile, Brasil, Holanda, Estados Unidos y Guatemala; además de profesionales de Puerto Rico que luego se convierten en embajadores de nuestro destino, música y mejores atractivos turísticos'.

La directora ejecutiva señaló también que otro de los beneficios para el país es la proyección positiva en medios de comunicación a nivel internacional (México, Estados Unidos, Europa y todos los países de América Latina) que tendrá el Congreso.

El Congreso de la Salsa representa un beneficio adicional de promoción para Puerto Rico como destino idóneo para el disfrute de la salsa, así como para a celebración de eventos especiales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios